Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luisfer Climatización

Reparación de aire acondicionado en Leganés e instalación profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Luisfer Climatización es una experimentada empresa dedicada a la instalación y reparación de aire acondicionado en Leganés. 

Montamos equipos de climatización domésticos e industriales innovadores y de primeras marcas. Comercializamos un extenso catálogo de productos, lo que nos permite ofrecerte soluciones personalizadas, y te asesoramos desde el principio para que encuentres el equipamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Somos Servicio Técnico Colaborador de Carrier y Toshiba.

Sabemos que cada persona o inmueble requiere un tipo de aire acondicionado diferente. En este sentido buscamos máquinas que, además de eficientes, se amolden a la decoración de tu casa, oficina o negocio, que combinen la discreción con una adecuada distribución del aire, algo fundamental si se trata de espacios amplios. 

También somos técnicos cualificados para el mantenimiento de instalaciones y cargas de gas. Infórmate sin compromiso de los servicios que proporcionamos en Luisfer Climatización y solicita tu presupuesto.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado