Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luisfer Climatización

Luisfer Climatización es una experimentada empresa dedicada a la instalación y reparación de aire acondicionado en Leganés. 

Montamos equipos de climatización domésticos e industriales innovadores y de primeras marcas. Comercializamos un extenso catálogo de productos, lo que nos permite ofrecerte soluciones personalizadas, y te asesoramos desde el principio para que encuentres el equipamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Somos Servicio Técnico Colaborador de Carrier y Toshiba.

Sabemos que cada persona o inmueble requiere un tipo de aire acondicionado diferente. En este sentido buscamos máquinas que, además de eficientes, se amolden a la decoración de tu casa, oficina o negocio, que combinen la discreción con una adecuada distribución del aire, algo fundamental si se trata de espacios amplios. 

También somos técnicos cualificados para el mantenimiento de instalaciones y cargas de gas. Infórmate sin compromiso de los servicios que proporcionamos en Luisfer Climatización y solicita tu presupuesto.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado