Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luisfer Climatización

Instalación y reparación de aire acondicionado en Leganés

cómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Luisfer Climatización estamos especializados en la instalación y reparación de aire acondicionado en Madrid. 

Gracias al equipo que forma parte de nuestra empresa somos capaces de ofrecer un servicio de calidad y profesional a todos nuestros clientes. Cualificados y con experiencia ofrecemos una atención de primera calidad y un asesoramiento integral.

Entre nuestros servicios destaca la instalación de equipamientos y sistemas de climatización, aire acondicionado y refrigeración industrial. Trabajamos como servicio técnico para reparaciones de una gran variedad de marcas especializadas como Carrier y Toshiba.

Por otro lado, el mantenimiento es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de los equipos y, por ello, desde Luisfer Climatización prestamos un servicio de mantenimiento preventivo en el que revisamos al completo el sistema de climatización o aire acondicionado.

Trabajamos ofreciendo un excelente servicio a un precio muy competitivo y en el menor tiempo posible para reducir al mínimo las molestias que produce cualquier incidencia en estos sistemas. 

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto sin compromiso? No dudes en contactar con nosotros, ¡estamos a tu disposición!


Leer másLeer menos
Calle Río Guadiana, 10 28913 Leganés Madrid
Calle Río Guadiana, 10 28913 Leganés Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado